The 2-Minute Rule for restaurantes Barcelona

¿Esto no es de modernillos? ¡No! Podéis confiar en los arroces de la carta, una de sus especialidades: el arroz con pato, espuma de ajo asado y pimientos del Padrón es una visión personalized y llena de sabor del tema, que combina la melosidad con un punto de grano clavado.

I choose to nominate the Cafe as the top pizza I been given that 7 days. Definitely great. Not only amazing, but 2 total dimensions pizzas, two coke for 17 Euro. Support also that has a smile and also the guy powering the counter asked us if all was fine - he was so chuffed we we indicated a true gratification.

bull’ negro y trufa, un maravilloso lenguado a la ‘meunière’ o una langosta a la cardinal rescatada del olvido son sus hits.

Everyone has a lot of opcions, vegetarians incorporated. And you must definitely taste the cakes plus the sunday brunch.

La Xarxa pertenece al grupo Varela, por lo que la calidad en su carta está asegurada. Cocina de mercado donde se rinde culto a la materia prima de calidad, con platos como el taco de langostino con pico de gallo y mayonesa de ají, la tortilla fea de bacalao hecha al momento sobre pan con tomate, los garbanzos salteados con butifarra del perol de “Cal Rovira” o el rape a la romana con pimientos de piquillo y patatas fritas.

"Cocina mediterránea con un toque especial". Y ese toque lo aportan las versiones actuales de recetas mediterráneas de toda restaurantes Barcelona la vida elaboradas siempre con producto community y bañadas con vino de la zona. FiSer es un proyecto con dos claros objetivos, buscados por el grupo de amigos que lo regenta: cocina y servicio.

Vive la experiencia de saborear los mariscos más frescos de la ciudad La Paradeta es una marisquería con un funcionamiento muy peculiar. Cuenta con 8 locales self-service en Barcelona y Sitges.

Ikoya Izakaya es la obra de una vida de Hideki Matsushisa, que junto a los cocineros Jaume del Río y Pablo Pursals ofrece la mejor gastronomía japonesa en esta taberna nipona.

Le hemos visto con cosas tan curiosas como una parrilla con pinchos para cocer los alimentos desde el interior o un aparato de cocción que se basa en la fuerza centrífuga, para reducir la humedad de los alimentos. Como los mejores exponentes del Renacimiento, pone la ciencia al servicio del arte.

El Xaloc es una masía del siglo XVII situada en la comarca del Moianès remodelada y convertida en la actualidad en un encantador y tranquilo lodge rural de 12 habitaciones.

No solo la comida está genial, se disfruta mucho del entorno, la combinación entre las piedras y la escalinata con detalles elegantes dan un toque relajado a la vez que formal.

Entre sus opciones vegetarianas, destacan la ensalada verde con mostaza y miel y las alcachofas del Prat a la brasa. La fabada asturiana, el arroz negro con langostinos y los mejillones a la brasa tampoco te dejarán indiferente.

El area del Gresca Bar es poco pretencioso, sencillo y en él solo puedes encontrar platos en formato “tapas”, ideales para compartir en grupo.

Ya ves que los hay para todos los gustos, como la propia ciudad. ¿Estás salivando y mirando disponibilidad en agenda? Si quieres deleitar o deleitarte, ten la seguridad de que estos son los que son, los que pitan, recientes o reinventados y muy demandados restaurantes de moda en Barcelona en los que es muy probable, eso sí, que te cueste reservar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *